PLANO DE 120 M2 PARA CASA DE 8X15 METROS

Planos de 120 m2 cuyo terreno es de 8 m de frente por 15 m de fondo. Se quiere distribuir en el primer piso un estacionamiento para dos autos, sala-comedor, cocina, baño de visita, una habitación tipo estudio y un patio trasero. Por otra parte, en el segundo piso se necesita contar con tres dormitorios (el principal con baño y servicio higiénico aparte). Finalmente, se quiere sacar el mayor provecho a la azotea, y ubicar los siguientes ambientes: cuarto de depósito para usos diversos, lavandería con tendal, baño completo y un cuarto de servicio básico.
Se resuelve con un ingreso central, entre dos estacionamientos semitechados. A la izquierda se tiene un estudio, seguido de la cocina que ventila hacia un patio-jardín, anexo a la sala-comedor y la escalera (debajo de ella queda el baño de visitas). En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios que comparten otro baño. Finalmente, el tercer nivel cuenta con un ambiente de uso diverso con salida a un balcón que da hacia la calle, en la parte posterior el área de tendal, dormitorio, baño de servicio y lavandería.
Esta solución la vi en la revista Casa y Mas y los planos fueron hechos por VICKY CARRILLO, ARQUITECTA DE DELFINO & CARRILLO de Lima Perú - Celular: 99406-9785 - delfinoycarrillo @ yahoo.es