PLANOS PARA CONSTRUIR 3 APARTAMENTOS EN 130M2

PLANOS PARA CONSTRUIR 3 APARTAMENTOS EN 130M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos para construir tres apartamentos en 130m2, en un terreno de 7 m de frente x 18,6 m de fondo, que según los parámetros de construcción, solo el 70% es ejecutable y el 30% restante es un área libre.
Se requiere hacer tres departamentos independientes con tres dormitorios, cocina, sala-comedor, lavandería, un patio pequeño en la parte posterior, estacionamiento para dos carros y una escalera externa para acceder a los departamentos. Los departamentos deben ser modernos, funcionales y bien iluminados.
La solución vista en Casa y Mas, dada por la arquitecta VICKY CARRILLO (406*9785 delfinoycarillo @ yahoo.es DOCENTE DE TOULOUSE LAUTREC), consistió en definir primero los espacios iluminados, realizando una planta típica, donde la escalera de ingreso se encuentra al lado izquierdo de la edificación, lo cual permite ingresar a cada departamento de forma independiente.

En el primer nivel se encuentra la sala y el comedor al lado derecho de la entrada. Luego, continúa el recorrido por un pasadizo iluminado, que conduce al baño de visitas con ducha y a los tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. Después se llega a la cocina, que tiene la opción de convertirse en un área abierta, y al final se encuentra una lavandería. Los departamentos del segundo y tercer nivel tienen la misma distribución del primero con excepción de los jardines.
De otro lado, los dos estacionamientos se proponen a ambos lados de la zona de ingreso.