PLANOS DE CASA GRANDE EN 375M2 CON 3 ESTACIONAMIENTOS

Para el diseño de estos PLANOS, se tuvo en cuenta que el terreno está ubicado en una esquina con medidas de 15 m x 25 m (en total son 375 m2).


En el primer piso se desea una sala, comedor, cocina con comedor de diario, cuarto y baño de servicio, lavandería, cochera para tres autos, amplio dormitorio principal con walk-in closet grande y baño interno con dos lavatorios, ducha, jacuzzi y servicios higiénicos dentro del área del baño, pero dentro de un cuarto aparte con puerta; además de un jardín y una terraza. En la segunda planta quieren dos dormitorios con baño incorporado y clóset, sala de entretenimiento y terraza amplia donde se pueda construir una piscina y BBQ.


El ingreso principal se encuentra hacia el lado izquierdo. Ingresando, nos recibe una pequeña terraza sobre la cual el balcón de uno de los dormitorios vuela. A la derecha se encuentra el estacionamiento para tres autos y a la izquierda, un corredor de servicio. Ya dentro de la casa los primeros ambientes (completamente vidriados) que encontramos son la sala y el comedor con una doble altura que nos integra verticalmente con toda la construcción. Seguido viene un corredor que sirve de eje y nos comunica con la escalera hacia el segundo piso, baño de visita, cocina y comedor de diario, estos últimos con vista y salida al jardín y patio central. Hacia el lado derecho del ingreso, se ubica el dormitorio principal con walk-in closet y baño completo.
Los planos fueron hechos por el Arquitecto Julio Cano López en la revista Casa y Más del Diario el Comercio en Perú.
Fuente: Casa y Más del Diario El Comercio Perú via Planos de casas