PLANOS PARA TERRENO LARGO RECTANGULAR DE FACHADA ANGOSTA EN 3 NIVELES

Una familia de cuatro personas tienen un terreno angosto, obviamente tendrá una fachada angosta, y requieren planos para terreno de pequeñas dimensiones. La idea es que el plano cuente con una sala y comedor principal, la cocina con un pequeño comedor, dos o tres habitaciones, un baño principal, un patio trasero y si se pudiera una sala de estudio.
La vivienda se encuentra en un lote regular de 3,50 × 25 m, con un área de terreno de 87,50 m2 y un área construida de 40,10 m2 por nivel, lo que constituye un total de 120,30 m2 de área construida. La solución se dió con planos de construcción para tres niveles con opción a usar también la azotea. El proyecto está compuesto por un primer nivel que consta de una sala, comedor, cocina con comedor de diario, baño y amplio jardín en la parte posterior. Al segundo nivel se llega a través de la escalera ubicada en la parte central del conjunto. Esta planta cuenta con el dormitorio principal, servicios higiénicos completos y una sala de estar. Finalmente, en el tercer nivel tenemos el dormitorio 1 y 2 con un baño completo.
Solución vista en el suplemento Casa y Más del Diario El Comercio, diseñada por el Arquitecto Antonio Munive Pariona (http://antoniomunive.blogspot.com Fonos: 98889-3401 y 99823-4773).