PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO EN 140 m2

PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO by planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE EDIFICIO MULTIUSO by planosdecasas.blogspot.com
Se requiere construir en cuatro niveles en un terreno de 140 m² (7 m de fondo x 20 m de largo) que está ubicado frente a un parque.
Los planos para esta vivienda priorizan la ventilación y fueron hechos por el arquitecto PEDRO PISCONTI (pedro.pisconti @ live.com visto en Casa y Mas). Para este diseño, se tomó en cuenta la ventilación de todos los espacios. En el primer nivel, se encuentra el local con una cocina, un bar y dos baños (para hombres y mujeres), y para ingresar a los siguientes pisos, se planteó un ingreso independiente.
En el segundo y tercer nivel, se encuentran los dos departamentos: el del lado derecho es un poco reducido en comparación al del izquierdo. Ambos cuentan con sala comedor, cocina y lavandería y el dormitorio principal de uno de los departamentos incluye un baño.
En el cuarto nivel, se propuso un departamento más amplio con tres dormitorios y un estudio, sala comedor, cocina y un bar. Incluye, además, una escalera de acceso independiente que conduce a la azotea.