PLANOS DE 3 CASAS EN UNA EN 126 M2

PLANOS DE 3 CASAS EN UNA EN 126 M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de 3 casas en una en 126m2 (12m × 10,5m.) En el primer piso se requiere una cochera, un área pequeña para bodega, una sala amplia y comedor, un baño de visitas, una cocina, tres dormitorios, uno principal con baño, biblioteca, jardín y las escaleras de preferencia que sean internas. El segundo y tercer piso deben tener la misma distribución: sala, comedor, tres dormitorios, uno principal con baño, lavandería, baño de visitas, una sala de estar con un pequeño bar y cocina.
La solución para estos PLANOS MULTIFAMILIARES fue dada con espacios amplios y definidos por la Arquitecta Wendy Beraún (wendy_beraun @ yahoo.com). Admirable trabajo donde ella asumió un frente libre y la construcción de una escalera común para las tres viviendas independientes, las cuales ha distribuido de la siguiente manera:
En el primer piso se encuentra el ingreso a la sala-comedor, una cocina que se conecta con el patio de lavandería y un corredor que conduce hacia los dormitorios y el baño de visitas. También se ha incluido la cochera y la bodega, la cual tiene acceso directo hacia el exterior.
En el segundo y tercer nivel se ubican la sala-comedor, el dormitorio principal con baño y un pequeño walk-in closet, dos dormitorios y un baño de visitas. Dentro de la cocina se ha destinado un ambiente para una lavandería.
Además, sugiere que si se desean más ambientes, pueden agregar una escalera interior al departamento en el tercer piso, con la finalidad de tener una sala de estar, un bar y una terraza en la azotea.