PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 TODO PARA NEGOCIO

PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 via www.planosdecasas.bogspot.com
PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 via www.planosdecasas.bogspot.com
Planos de casa con estudio oficina en 120 m2, en un edificio de cuatro niveles, pensado todo para negocio.
El terreno  de 8m × 15 m, tiene doble salida: una hacia un parque y otra hacia la calle.
En la primera planta, se desea un espacio para un local comercial y otro para habitaciones completas de dos piezas independientes para poder alquilarlas.
Desde el segundo hasta el cuarto piso, se requiere departamentos completos de tres habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor, lavandería y que las escaleras no sean tan rectas. Además, si sobra espacio, se podría tener un jardín.
La solución vista en la revista Casa y Mas, dada por el arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (9990-68608 arqbamberger @ hotmail.com), consistió en lograr ambientes integrados. El proyecto se ha desarrollado de acuerdo con lo solicitado por el propietario. Se está planteando el ingreso principal, con vista hacia el parque. Luego, en el primer piso, se ha planteado un área de jardín, una tienda, con baño incluido y la escalera de acceso a los pisos superiores. De otro lado, cada ambiente para las habitaciones en este nivel cuenta con una sala, kitchenette y un patio/jardín, el mismo que brinda una buena iluminación natural a estos ambientes.
Los departamentos del segundo, tercer y cuarto piso cuentan con sala comedor, kitchenette y lavandería, estudio y se ha diseñado un pasadizo que conecta las habitaciones con clóset incluidos. Solo la habitación principal posee baño propio.