PLANOS DE CONDOMINIOS DE CASAS DE 46M2

Planos de casas en condominio de un conjunto residencial ganador de premios en Brasil. El área total del proyecto es de 1011 m² y la superficie de cada vivienda es de 46 m².


Este proyecto muestra cómo la arquitectura puede contribuir a las soluciones de vivienda digna para los que tiene menos ingresos a favor, este proyecto comienza con el ideal que las viviendas sociales se pueden unir ambas cualidades estéticas y funcionales, sin necesidad de altos costos.
Un proyecto de un complejo residencial que se necesitaba, y debe combinar de bajo coste y una nueva arquitectura. La solución estructural, lograda a través de ideales innovadores, muestran una estructura mixta de mampostería y estructura convencional en el que la losa de barlovento con una hoja grande se monta en un haz que a su vez se conecta a la estructura principal de la casa.
En un lugar alto y con una pendiente de expresión, el proyecto cuenta con una calle interior que conecta las unidades, proporcionando un eje de gran visibilidad de los alrededores.
Cada residencia cuenta con un garaje de coches de arriba. Para no sobrepasar el límite legal de alta de 6 metros de altura establecido por la ciudad, se diseñó un nivel medio bajo para acomodar el garaje, depósito y un área de trabajo, en la planta siguiente (a mediados de alto nivel), no hay la sala de estar, baño, cocina y área de servicio. La segunda planta alberga dos habitaciones y un baño.
La torre de agua se presenta como una solución económica estructural, de plástico y bajo para el proyecto, ya que está situado en la fachada frontal de cada unidad, dándole un toque individual, mientras que concentra todas las áreas húmedas en un solo punto.
Casa Box - São Paulo (SP) - Autor: Yuri Vital
Ver fotos de las fachadas de la Casa Box y las casas por dentro